Va por vosotros, ¡zokoinómanos! Evento de apertura

Muchos habéis sido los que, medio en broma medio en serio, nos habéis preguntado: “¿Para cuándo un Zoko Sevilla? ¿Un Zoko Madrid? ¿Un Zoko….?”. Pues bien, hace apenas un año inaugurábamos Zoko Sevilla y hace tan solo 14 días abríamos Zoko Madrid con cientos de zokoinómanos y más ilusionados que nunca (pincha aquí para acceder a la galería de imágenes de la fiesta).

A los que vivís en Madrid, deciros que no nos hemos conformado con vuestra espera -que es la nuestra- para que vivierais de nuevo la ‘experiencia Zoko’. Necesitábamos volver a veros y contaros que somos los mismos en esencia, pero mejorados, con una carta más elaborada y productos de primer nivel.

Hemos convertido el local de la Avda. Menéndez Pelayo, 27 en un auténtico espacio gastronómico donde se respira esa esencia zokera que engancha, y que hace que Zoko Madrid sea un lugar de encuentro donde flequillos rectos y brazos tatuados comparten barra con camisas de iniciales bordadas y cuellos almidonados, y donde la risa o “el brindis porque sí, porque no hace falta tanto para celebrar la vida más que estar vivos”, son la filosofía que compartimos todos los que pertenecemos a este mundo gamberro y adictivo en que se ha convertido Zoko.

Os dejamos las imágenes de quienes quisisteis acompañarnos el día en el que iniciamos nuestra andadura en Madrid.

¡Va por vosotros, zokoinómanos!


Si quieres reservar mesa en Zoko Madrid, pulsa aquí o llama al (+34) 91.1449369. También puedes preguntarnos rellenando el siguiente formulario.