A team with a complimentary skillset.

Built on our Timber framework, this template comes loaded with prestyled modules and content blocks, in-hosue developed plugins such as sliders, parallax sections, counters and more. Discover the many facets of Nietzsche and start creating!

Shhhh…

Solo se percibe cuando el Zoko se queda vacío. Cuando la música calla y el olor a lima y tartar empieza a desvanecerse. Es en ese instante cuando uno puede escuchar los murmullos derramados por todos los que ya se han ido. Frases que han quedado suspendidas en el ambiente, entre las mesas, sobre la barra, junto al botellero o en el pequeño sótano de ladrillo visto. Es en ese momento de soledad cuando se escuchan, susurradas, todas esas expresiones de placer, los ¡Ohhs…!, los ¡Uhmmm!, o los “¡qué rico, por favor!” y ”¡esto está cojonudo!”. Porque esas voces se quedan todas las noches, alimentando el local de sonidos y rumores, llenándolo y vigilándolo.

Incluso nosotros, los socios y amigos de esta tribu gastronómica, Peter, Javi, Mikel, somos capaces de percibir, en la quietud del local vacío, pequeñas formas espectrales que siguen ahí todas las noches: las miradas cómplices de nuestros clientes, sus sonrisas, sus cuchicheos y sus arrumacos, sus manos juntas por debajo de la mesa, sus besos, sus guiños o sus conversaciones. Miramos las sillas vacías y os recordamos a todos, y sabemos que queréis volver pronto, porque reconocemos en vuestras caras ese estado de encantamiento que llamamos ‘Zokoinomanía’…

 

JON SISTIAGA
Zokoinómano y Socio, por ese orden.
(@jonsistiaga)

 


Si quieres reservar mesa en Zoko Madrid, pulsa aquí o llama al (+34) 91.1449369. También puedes preguntarnos rellenando el siguiente formulario.


 

¡Mención de ‘El Periódico’ a Zoko Madrid!

El Periódico’ publica una entrevista a Jon Sistiaga sobre los nuevos episodios de #TabúMachismo en #0 de Movistar+ y le dedica unas líneas cariñosas a #ZokoMadrid con declaraciones de nuestro Socio. ¡Todos en Zoko Madrid te deseamos toda la suerte del mundo con el estreno, Jon! Lo que es seguro, es que el programa promete, ¡y mucho!

_________________________________________________________________________________________

Si quieres reservar mesa en Zoko Madrid, pulsa aquí o llama al (+34) 91.1449369. También puedes preguntarnos rellenando el siguiente formulario.


Va por vosotros, ¡zokoinómanos!

Muchos habéis sido los que, medio en broma medio en serio, nos habéis preguntado: “¿Para cuándo un Zoko Sevilla? ¿Un Zoko Madrid? ¿Un Zoko….?”. Pues bien, hace apenas un año inaugurábamos Zoko Sevilla y hace tan solo 14 días abríamos Zoko Madrid con cientos de zokoinómanos y más ilusionados que nunca (pincha aquí para acceder a la galería de imágenes de la fiesta).

A los que vivís en Madrid, deciros que no nos hemos conformado con vuestra espera -que es la nuestra- para que vivierais de nuevo la ‘experiencia Zoko’. Necesitábamos volver a veros y contaros que somos los mismos en esencia, pero mejorados, con una carta más elaborada y productos de primer nivel.

Hemos convertido el local de la Avda. Menéndez Pelayo, 27 en un auténtico espacio gastronómico donde se respira esa esencia zokera que engancha, y que hace que Zoko Madrid sea un lugar de encuentro donde flequillos rectos y brazos tatuados comparten barra con camisas de iniciales bordadas y cuellos almidonados, y donde la risa o “el brindis porque sí, porque no hace falta tanto para celebrar la vida más que estar vivos”, son la filosofía que compartimos todos los que pertenecemos a este mundo gamberro y adictivo en que se ha convertido Zoko.

Os dejamos las imágenes de quienes quisisteis acompañarnos el día en el que iniciamos nuestra andadura en Madrid.

¡Va por vosotros, zokoinómanos!


Si quieres reservar mesa en Zoko Madrid, pulsa aquí o llama al (+34) 91.1449369. También puedes preguntarnos rellenando el siguiente formulario.


¡Arranca el ‘show-painting’!

El pasado 4 de diciembre nos reunimos una buena panda de ‘zokoinómanos’ en Zoko Sevilla bajo el pretexto de realizar un mural con Mikel Urmeneta, Dir. Creativo del Grupo Zoko, Miguel Troncoso, Aixa Gómez y Manuel Luna. No obstante, lo cierto es que el objetivo real era volver a ver a esas caras amigas a las que ya echábamos de menos…